El Gobierno lanza una campaña para dar a conocer el portal 060

26.11.2008 | 14:07

La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, presentó hoy una campaña de publicidad para dar a conocer el portal www.060.es, que facilita la relación de ciudadanos y empresas con las administraciones públicas.

En rueda de prensa, Salgado informó que la campaña, realizada por la empresa de publicidad Arista, costará un millón de euros y está destinada principalmente a internet, prensa y radio, pero con una presencia más informativa que publicitaria.

El portal, que reúne servicios de acceso electrónico de las administraciones central, autonómicas y locales, alcanzó en 2008 cerca de 1.000 servicios, con lo que "casi el 90 por ciento de los trámites que precisan los ciudadanos y empresas se pueden hacer a través de medios telemáticos", aseguró la titular de Administraciones Públicas.

De este casi millar de servicios, que suponen más de 600 con respecto al año pasado, la mitad eran de la Administración General del Estado, el 34 por ciento de las comunidades autónomas y el 16 por ciento restante de las entidades locales.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine