consumo en la red

Las compras de Navidad por eBay pueden suponer hasta un ahorro del 56% frente al comercio tradicional

26.11.2008 | 19:50

Las compras de Navidad realizadas a través del portal eBay pueden suponer un ahorro a los consumidores de hasta un 56% frente al comercio tradicional en la compra de productos nuevos, según la comparativa de precios elaborada por por eBay hecha pública hoy en un comunicado.

La comparativa sitúa a los productos de audio, TV y MP3, como los más rentables para el consumidor, con un ahorro de hasta el 56%. En segundo lugar, se encuentran los juguetes, con un ahorro de hasta un 46%, seguidos de los deportes, con un 42% y la ropa, zapatos y complementos, con un 30% de ahorro.

A éstos productos les siguen, con un ahorro del 29%, la decoración navideña, las consolas y videojuegos, con un 28%, los ordenadores, con un 26%, y el cine, DVD y películas, con un 23%.

El análisis confirma los resultados obtenidos a lo largo de este año en otros países en los que opera eBay. Así, se registraron índices de ahorro similares en los mercados de Francia, con un 31% de ahorro de media; Suiza, con un 26,5%; Australia, con un 25,5%; Inglaterra, hasta un 25%; Bélgica, con un 23,75%; y Alemania, con un 7%.

La comparativa se realizó durante la primera quincena del mes de noviembre entre los precios ofrecidos en Internet sumados los gastos de envío y los de las tiendas tradicionales, así como las grandes superficies.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine