Este servicio complementa a su portal tradicional (www.labrujadeoro.com), que hasta el momento estaba disponible en castellano, catalán e inglés y, según la administración, es "de gran importancia", dado que el 85 por ciento de sus ventas se producen a través de Internet. Con esta iniciativa, La Bruja de Oro pretende mantener "el primer puesto" en ventas de lotería del país y conseguir que su fama "traspase fronteras".

Asimismo, según el fundador del puesto de Sort, Xavier Gabriel, las ventas de lotería en China aumentaron en 2007 un 20 por ciento respecto al año anterior, un auge que se vio incrementado este verano con la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín, motivo por el que se hacía necesario adaptar todos sus contenidos y ofertas "para que los hablantes del mandarín pudieran hacer sus pedidos online sin dificultades".

Finalmente, la administración que se puso en marcha en 1995 y, desde entonces, adquirió fama por repartir en varias ocasiones el Gordo de Navidad, quiere demostrar su capacidad para lanzar una "importante operación de márketing" e introducirse en el mercado chino que, según su creador, "es el camino que llevará a La Bruja de Oro a hacerse grande".