Juegos

Google cierra su ´Second Life´

25.11.2008 | 10:32

A Google también le salen las cosas mal. El buscador más usado del mundo continua con su cruzada de dominar el mundo tecnológico y para ello sacó el pasado mes de julio 'Lively', pero al final la idea no tuvo el éxito esperado.

El Proyecto, que emulaba a 'Second Life' de Linden Labs, ofrecía al usuario la posibilidad de desarrollar una vida virtual paralela. Pero la jugada le ha salido mal y Google cierra 'Lively' a finales de diciembre.

"Queremos asegurarnos de priorizar nuestros recursos y centrarnos más en nuestra búsqueda principal, que es la publicidad y las aplicaciones", según declaraciones de la empresa estadounidense en el blog oficial de Google, recogidas por otr/press.

'Lively' no sólo es un mundo virtual donde los internautas pueden interactuar con otros y crearse su avatares, sino que, entre sus objetivos, también se encontraba convertirse en una plataforma de juegos online.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine