Encuentros

Más de 600 representantes participan en la Cumbre Mundial sobre el Clima en Beverly Hills

25.11.2008 | 09:59

Más de 600 responsables medioambientales, junto a cinco gobernadores estadounidenses y representantes regionales de Brasil, Canadá, India, Indonesia y México han participado en la Cumbre Mundial sobre el Clima organizada por el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

WISekey ha presentado, a través del miembro de su comité consultivo D. Mario Garnero, Presidente de Brasilinvest, una nueva iniciativa como parte de un movimiento destinado a concienciar al público a través de Internet con el fin de reducir las compensaciones de carbono.

NetCarbonOffset.com es una Plataforma de Servicio diseñada para utilizar la Identificación Digital y por Internet para ayudar a compensar las huellas de carbono con el objetivo final de apoyar los proyectos de reducción de gases de efecto invernadero y acelerar la transición hacia un futuro de energías limpias. Internet es un magnífico lugar para reducir las compensaciones de carbono, ya que puede ser más eficaz que cualquier otra medida, permitiendo a cada persona ayudar en la lucha contra el calentamiento del planeta y reduciendo a la vez las mismas o más emisiones de dióxido de carbono.

A través de NetCarbonOffset.com los usuarios pueden comprar certificados digitales de energías renovables que les permitirán demostrar en todas sus transacciones a través de Internet, correo electrónico y sitios Web que están contribuyendo a reducir las compensaciones de carbono. Este certificado digital adquirirá una gran visibilidad y será promovido por una serie de personajes importantes, famosos y grandes personalidades de todo el mundo. Los certificados digitales de energías renovables figurarán también en todos los sitios Web de todas las empresas participantes.

NetCarbonOffset.com incluye una Plataforma de Redes Sociales de Confianza creada por WISekey y OISTE que incluye una solución digital de alto nivel de verificación de la identidad, especialmente diseñada para confirmar que las personas son quienes dicen ser, verificar la identidad del usuario y ofrecer un entorno virtual más seguro en el que puedan interrelacionarse las personas.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine