Videojuegos

En marcha el nuevo juego de ´Terminator´

22.11.2008 | 15:44

La máquinas volverán a sublevarse en las consolas. Warner Bros. Interactive Entertainment, Equity Games Production y Halcyon Games anunciaron esta semana que la famosa franquicia de ciencia ficción 'Terminator' ya prepara su regreso con 'Salvation - El Videojuego', un título de acción cuyo lanzamiento coincidirá con la llegada de la esperada película de mismo título (producida por Warner Bros. Picture y Sony Pictures) que se estrenará el 5 de Junio de 2009.

El juego, desarrollado por los estudios GRIN, publicado por Equity Games y Evolved Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un 'shooter' en tercera persona basado en la película, que se estrenará el 5 de Junio de 2009. El videojuego ofrecerá la posibilidad de ponerse en la piel de John Connor, soldado de la resistencia, que lucha por su supervivencia contra las fuerzas del Skynet. Contará con los enemigos que aparecen en la película y con nuevos adversarios diseñados específicamente para el juego.

Basada en la potente saga, 'Terminator Salvation - El Videojuego' "será toda una experiencia cinematográfica interactiva que rematará la tan esperada película", dijo el vicepresuidente ejecutivo de Operaciones Globales de Warner Bros. Interactive Entertainment, John Quinn. "Trabajando con Halcyon y Equity Games, ampliaremos el universo de Terminator en las consolas de nueva generación con un juego de acción y entornos muy trabajados", prometió.

Enlaces recomendados: Premios Cine