Entretenimiento

UbiSoft lanza una línea de juegos ecológicos respaldados por WWF

21.11.2008 | 11:43

Los videojuegos se comprometen con las causas sociales. Ubisoft lanza dentro de su sello 'Todos jugamos' la serie 'My Eco Planet', un conjunto de juegos respaldados por WWF España, que enseñarán a los más pequeños "a cuidar y respetar el medio ambiente y las especies en peligro de extinción".

Como parte de 'Todos Jugamos', los programas de 'My Eco Planet' tienen el objetivo de "entretener a los jugadores, a la vez que pretenden ser un apoyo para sensibilizar a las generaciones de jóvenes sobre los problemas ambientales de hoy y de mañana".

Los nuevos programas 'My Eco Planet' presentan una gran variedad de mini juegos que motivarán a los niños a cuidar a animales "de forma divertida, mientras aprenden la importancia del respeto y el cuidado del medio ambiente que les rodea". UbiSoft ha lanzado tres juegos: 'Veterinarios al rescate', para Wii y Nintendo DS, 'Salva la isla', sólo para DS, y 'Patrulla del océano', también exclusivo para Nintendo DS.

"En WWF España pensamos que estos juegos son una gran iniciativa, pues conectan a la perfección con los niños y los jóvenes, convirtiéndose en un buen instrumento para entretenerlos, fomentando el amor por la naturaleza, el consumo responsable y el respeto por los animales. Pero, sobre todo, les proponen pasar a la acción en defensa del Planeta", afirmó el secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine