Esto eclipsa el récord conseguido en enero de 2007 de casi 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas de la primera expansión: 'The Burning Crusade'.

'Wrath of the Lich King' se lanzó simultáneamente en Norteamérica, Europa, Chile, Argentina y Rusia el 13 de noviembre; en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia el 14 de noviembre; y en Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 18 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento, más de 15 000 tiendas en todo el mundo abrieron sus puertas a medianoche para dar la bienvenida a miles de jugadores expectantes. Algunas de estas tiendas contaron con la presencia de representantes de Blizzard Entertainment, que conocieron a algunos jugadores y firmaron copias del juego.

"Agradecemos el increíble apoyo que los jugadores de todo el mundo continúan brindando a 'World of Warcraft. Wrath of the Lich King' contiene parte del mejor contenido que hemos creado para el juego hasta ahora y esperamos que en los próximos días más jugadores puedan probarlo", declaró el presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime.

Antes del lanzamiento de 'Wrath of the Lich King', World of Warcraft contaba con una base de suscriptores de más de 11 millones de jugadores, que ahora podría haber aunmentado.