ULTIMA HORA
ABaC, de Jordi Cruz, y Aponiente, de Ángel León, nuevos tres estrellas Michelin
Novedades

National Geographic crea su propio videojuego

20.11.2008 | 18:52
National Geographic crea su propio videojuego
National Geographic crea su propio videojuego

National Geographic publicará 'Herod's Lost Tomb', el primer videojuego creado por National Geographic Games (NGG), la nueva división que se encargará de producir videojuegos sobre temas mediomabientales y enfocados a los contenidos habituales del canal.

NGG se lanza al mercado tecnológico con el nuevo videojuego que se puede descargar gratis en PC, Mac y el teléfono táctil de Apple, iPhone.

El nuevo grupo tiene el objetivo de que 'Herod's Lost Tomb' sea el primero de una larga lista de videojuegos para PlayStation de Sony y la Wii de Nintendo. La compañía lanza además este mes 'National: Geographic Panda' y 'National Geographic: Africa', creados en colaboración con Sony y Namco Bandai. Además, NGG pretende cubrir el mercado de videojuegos para los aparatos portátiles como la Nintendo DS, según informa en un comunicado.

NGG se encargará de producir videojuegos que logren reflejar el objetivo de National Geographic: "inspirar a la gente para que se preocupen por el planeta". Con esta iniciativa el grupo pretende llegar a las generaciones futuras de compradores. El antiguo ejecutivo de Take-Two (editora) y Bethesa Softworks (desarrolladora de 'Oblivion' y 'Fall out 3'), Chris Mate, ha sido nombrado gerente del NNG, grupo presidido por Paul Levine.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine