Novedades

Lanzan GlobalMPS, la nueva tecnología de posicionamiento móvil

18.11.2008 | 11:56

Esta nueva tecnología permite un posicionamiento independiente del operador para dispositivos móviles en cualquier parte donde una red GSM está disponible, p. ej., también dentro de los edificios.

Con GlobalMPS, desaparecen las limitaciones del GPS y el posicionamiento en tiempo real se hace realidad

Posicionarse con GPS (Global Positioning System) no es posible dentro de edificios o dentro de muchos vehículos incluso con las tecnologías GPS más novedosas. Los operadores ofrecen una red móvil basada en el servicio de posicionamiento, MPS (Mobile Positioning System) para dispositivos móviles, que es dependiente del operador y casi imposible de utilizar cuando se mueve de la red de un operador a la de otro. Con su nuevo invento, GlobalMPS, 4TS Finland es capaz de ofrecer una solución de posicionamiento mundial que combina las capacidades de GPS y GlobalMPS.

La nueva tecnología GlobalMPS permite localizaciones dentro de edificios, camiones y vehículos de entrega y donde una red GSM móvil está disponible. El problema de la localización por GPS de no poder obtener información sobre la posición en esos entornos desaparece con GlobalMPS y se hace posible el posicionamiento en tiempo real. Siendo fácilmente localizable con GlobalMPS y sin intentar recurrir a las localizaciones GPS donde obviamente no es posible, esto también ahorra vida de la batería en un dispositivo móvil. La precisión del posicionamiento GlobalMPS está por encima del nivel GPS. Todas estas nuevas funciones significan que la seguridad y la garantía de calidad de los activos transportados mejoran.

Los productos 4TS dSeal de 4TS Finland son dispositivos móviles que incluyen localización en tiempo real y observación versátil del entorno circundante. 4TS dSeal tiene ahora posicionamiento GPS y GlobalMPS y sensores para monitorizar la temperatura, humedad, aceleración (impacto y libre caída), presión del aire y manipulación de la carga. El dispositivo da una alerta inmediatamente cuando se supera una tolerancia predeterminada del activo que se está localizando. 4TS dSeal es idóneo para la monitorización y localización en tiempo real de todos los tipos de transporte, entregas y otros objetos móviles.

"Esto es una revolución en tecnología de posicionamiento móvil. Permitirá activar nuevas soluciones innovadoras mientras completamos nuestra misión. Nuestra misión es hacer que todos los objetos sean localizables en tiempo real y por sí mismos en tierra, mar, aire y bajo tierra", comentó Jyrki Paananen, consejero delegado y director general de 4TS Finland Oy. "El producto 4TS dSeal ha demostrado ser único y es algo que tiene una demanda en el mercado. Esta nueva tecnología GlobalMPS hace que nuestros productos sean más atractivos. Estará disponible con nuestros productos 4TS dSeal durante el primer trimestre de 2009. Ya ha estado en uso de prueba durante meses y todo parece marchar estupendamente", dijo Jyrki Paananen.

Acerca de 4TS Finland Oy

4TS es una innovadora compañía ICT que se centra en sistemas y soluciones basadas en la localización. La compañía tiene varias patentes y muchas más pendientes dentro de este segmento de tecnología. La visión de ATS es convertirse en el proveedor de soluciones de información contextual (CIS) líder en todo el mundo. Su misión es hacer que todos los objetivos sean localizables en tiempo real en tierra, mar, aire o bajo tierra. ETS desarrolla dispositivos de hardware y software móviles para gestionar y localizar los dispositivos.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine