Novedades

Las empresas podrán integrar anuncios en los vídeos de YouTube en España

17.11.2008 | 15:30

YouTube, la web de vídeos de Google, ha incluido un nuevo formato publicitario en España, que permite a las empresas integrar anuncios en algunos vídeos de la plataforma, informó hoy la compañía.

Los vídeos que incluyan publicidad tendrán una marca amarilla en la barra de reproducción que indicará el momento en el que se desplegará el anuncio, que ocupará el 20 por ciento de la ventana del vídeo durante 10 segundos.

Los anuncios se insertarán en vídeos de socios de YouTube con los que se haya llegado a un acuerdo y entre los que están Antena 3, Telemadrid, Efe, TV3, NBC Universal o Valemusic, entre otros.

Telefónica será la primera empresa que integre una de sus campañas, la de banda ancha móvil 3G, en distintos vídeos de la plataforma durante una semana.

En un comunicado, el director de la División de Telecomunicaciones y Media de Google, José Antonio Martínez Aguilar, destaca que el nuevo formato ofrece a los anunciantes "llegar a su público objetivo de una manera diferente y novedosa".

Google ya ha lanzado este formato publicitario en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine