Tendencias

Navegadores GPS incrustados de cristales Swarovski

16.11.2008 | 17:11

Si Paris Hilton lleva GPS en el coche, seguramente lleve uno de los nuevos modelos lanzados por Garmin. Cuando lo útil se encuentra con el diseño nacen productos como los GPS nüvi 760 Black Diamond Edition y nüvi 250 Light Rose Edition, que ofrecen brillo y glamour gracias a los cientos de pequeños cristales de Swarosvki que llevan incrustados en sus carcasas.

Garmin, la compañía que anzó el año pasado un navegador rosa, ahora vuelve a sorprender. En opinión de la directora de marketing de Garmin Iberia, Natalia Cabrera: "Nuestro fin es ir siempre por delante tanto en diseño como en prestaciones. Por ello, en esta ocasión hemos querido lanzar al mercado dos modelos que se presentan como el regalo perfecto para estas fiestas que son conjunción de la tecnología más avanzada junto con un elegante diseño único y diferencial".

El 750 dispone de Bluetooth para comunicarse con el móvil y atender llamadas en modo manos libres. También incluye otras prestaciones como un transmisor de radio FM y MP3 que se puede escuchar desde el altavoz del coche. También recibe noticias sobre elestado del tráfico y advertencias sobre la posición física de radares de velocidad, tanto jijos como móviles. Su precio es de 399 euros. El 250 es más compacto, incorpora mapas 2D y 3D y un bloqueo de seguridad mediante clave. Cuesta 299 euros.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine