VIDEOCONSOLAS

El navegador de Wii soportará varias pestañas

14.11.2008 | 18:18

O un foro o una página de información o la bandeja de correo. Siempre de uno en uno. Así es como los usuarios de Wii tienen que navegar con su consola si optan por conectarla a Internet y descargar el programa Opera que está disponible en su tienda on-line.

La versión del navegador para la consola de Nintendo se caracteriza por ofrecer la posibilidad de abrir una única pestaña de navegación al mismo tiempo. Una pega importante que pronto será historia.

Según recogió Otr/press de la revista Vandal Online la compañía Opera prepara una actualización descargable a través de Internet que estará disponible a finales de año y que incorporará importantes mejoras. Destacará, como principal novedad, la navegación con diferentes pestañas hasta un máximo de seis. También se mejorarán otros aspectos técnicos y, aunque esto último no está confirmado, podría incluir opciones de chat de voz gracias al micrófono 'Wii Speak' que prepara la compañía, así como correo electrónico propio.

La actualización será completamente gratuita para quienes ya tengan descargado en la memoria de la consola el llamado Canal Internet. Para quienes tengan que hacerse con él por primera vez, el precio de la nueva versión de la aplicación será el mismo que el actual: 500 puntos (5 euros al cambio).

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine