VIDEOJUEGOS

La acción, el género de videojuegos más popular en España

14.11.2008 | 18:19

A finales de noviembre la Asociación de Editores y Desarrolladores de Software de Entretenimiento (aDeSe) entregará sus premios a los títulos más vendidos en el último año.

Según avanzó hoy la asociación en un comunicado recogido por Otr/press, entre los géneros más populares (en función del número de unidades vendidas por plataforma) destacan los títulos de acción (25%), simulación social (14%) y deporte (13%), seguidos de los de aventura gráfica (11%) y música (8%), que son la última moda en el sector.

Por primera vez, la entrega de galardones tendrá lugar en el marco del

Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), la gran cita internacional de los profesionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos, la animación, las publicaciones digitales, la formación online, el periodismo digital y la publicidad interactiva. Los premiados se darán a conocer durante la gala de entrega, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine