Videojuegos

´Gears of War 2´ supera los dos millones de unidades vendidas en su primer fin de semana

13.11.2008 | 11:02
´Gears of War 2´ supera los dos millones de unidades vendidas en su primer fin de semana
´Gears of War 2´ supera los dos millones de unidades vendidas en su primer fin de semana

Siguiendo el éxito de otros como 'Halo 3', 'Grand Theft Auto IV' o, esta misma semana, 'Fallout' 3', 'Gears of War 2' ha arrasado en su salida, vendiendo dos millones de unidades en el primer fin de semana.

Más de 20.000 comercios en todo el mundo abrieron sus puertas a las 00.00 horas del pasado del viernes 7 de noviembre para celebrar el lanzamiento mundial en 20 países del esperado juego exclusivo de Xbox 360.

No sólo en las tiendas, también en Internet ha triunfado el juego de Epic Games. Más de 1,5 millones de personas se conectaron a 'Gears of War 2' en Xbox Live durante el fin de semana, sumando un total de 15 millones de horas de juego y estableciendo un nuevo record de usuarios conectados a Xbox LIVE. Estos jugadores también han desbloqueado más de 19 millones de logros.

"Estábamos muy emocionados por el lanzamiento simultáneo de 'Gears of War 2' en todo el mundo, algo casi inédito en la industria de los videojuegos", aseguró el diseñador jefe de Epic Games, Cliff Bleszinski. "Queríamos que todos nuestros fans de todo el mundo compartieran una experiencia única el día del lanzamiento".

Planteado como un juego de disparos en tercera persona con tiroteos tácticos que dan especial importancia a la cobertura, 'Gears of War 2' muestra la encarnizada lucha de Marcus Fenix y el Escuadrón Delta contra los terroríficos Locust para intentar salvar las últimas ciudades de Sera. Tiene una calificación PEGI para mayores de 18 años y está disponible en exclusiva para Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 64,99 euros la edición estándar y de 74,99 euros la Edición de Coleccionista Limitada.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine