Novedades

Nimbuzz proporciona redes sociales con web en tiempo real

12.11.2008 | 14:15
Nimbuzz proporciona redes sociales con web en tiempo real
Nimbuzz proporciona redes sociales con web en tiempo real

Nimbuzz, el proveedor móvil más completo VoIP, de presencia e IM, ha anunciado hoy su primera asociación de ingresos clave con una red social, formalizando su avance para proporcionar comunidades online con web en tiempo real y comunicación móvil.

StudiVZ, la mayor red social de habla alemana, se ha convertido en el primero de una serie de sitios de redes internacionales que integran la tecnología Nimbuzz en su comunidad, ofreciendo por primera vez webs en tiempo real y comunicaciones móviles para sus miembros.


Gracias a la integración de Nimbuzz VoIP, las características de presencia e IM, las redes sociales se pueden ampliar más allá de su oferta por medio de las actuales experiencias de redes online. StudiVZ es la primera asociación de este tipo que se ha anunciado a través de Nimbuzz y que dispone de acuerdos similares en Turquía, Asia e Italia de forma inminente.


La red Nimbuzz y los clientes móviles sen ha lanzado al unísono hoy para los miembros de StudiVZ. El chat web está completamente integrado dentro de la interfaz existente StudiVZ, y permite las conversaciones IM entre todos los miembros de la comunidad. La cartera completa de Nimbuzz incluye llamadas de voz, chat y archivos compartidos a través de las comunidades populares IM, que también estarán disponibles, junto un enlace para página de descargas a medida que se promocionará en torno a la red de StudiVZ.


El fundador y consejero delegado de Nimbuzz, Evert Jaap Lugt, comentó: "Los acuerdos de distribución estratégica son nuestros principales objetivos de crecimiento, y estamos muy contentos de anunciar esta importante asociación de redes sociales sólo seis meses después de nuestro lanzamiento. La capacidad de las redes sociales de proporcionar una experiencia completa día a día está restringida por la naturaleza del producto vinculado al PC. Pero las personas son móviles en lo referente a su asociación, por lo que pueden mezclar nuestra tecnología con sus comunidades existentes y conseguir el beneficio de los productos resultantes, añadiendo valor a sus negocios y consumidores. Este acuerdo es sólo el principio para nosotros, y conseguiremos llevar a cabo las redes sociales y anuncios de operadores en el futuro más cercano".


StudiVZ es una de las mayores redes sociales de Europa y la mayor red en alemán, y cuenta con unos 12 millones de miembros repartidos por Alemania, Suiza y Austria. Al añadir esta potente y poderosa comunidad dentro del repertorio existente de Nimbuzz se consigue reforzar el objetivo de la compañía de convertirse en la mayor mundial plataforma de comunicaciones para las comunicaciones IP sin interrupciones entre los instrumentos móviles y las plataformas de medios sociales.


Clemens Riedl consejero delegado de StudiVZ comentó: "La impresionante solución de Nimbuzz no sólo nos ofrece un flujo de ingresos adicionales, sino que también nos permite ampliar de forma integral nuestros productos con el fin de ofrecer comunicaciones en tiempo real para nuestra plataforma y dentro de los teléfonos móviles".


La asociación con StudiVZ sirve para que Nimbuzz entre dentro del acuerdo de ingresos compartidos con los ingresos generados de la publicidad ofrecida como parte de las propias oportunidades de publicidad de las redes sociales.


Acerca de Nimbuzz


Nimbuzz ofrece un servicio de interacción social que combina la presencia, IM y VoIP. La aplicación está disponible para móviles, PC y la web, permitiendo las llamadas, mensajería instantánea, archivos/localización compartida en torno a las comunidades populares IM y las 23 redes sociales, incluyendo Facebook y MySpace.


Nimbuzz se ha posicionado en un lugar de privilegio para convertirse en la mayor plataforma mundial de comunicaciones en comunicaciones integrales basadas en IP entre los instrumentos móviles y las plataformas de medios sociales.


Acerca de StudiVZ


studiVZ Ltd. se fundó en octubre de 2005. Desde enero de 2007 studiVZ Ltd. es propiedad del grupo editorial Georg von Holtzbrinck.


studiVZ Ltd., con sus plataformas studiVZ.net, schuelerVZ.net y meinVZ.net, es la red social más influyente de Alemania, Austria y Suiza. De forma conjunta, estas plataformas disponen de cerca de 12 millones de usuarios. El crecimiento continúa siendo exponencial.


El objetivo de studiVZ Ltd. es conseguir el mayor éxito que llegue a las redes de toda Europa. StdiVz tiene su sede central en Berlín, y cuenta con unos 200 empleados.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine