Novedades

Llegan los SMS gratuitos a través de internet

04.11.2008 | 19:41

El portal Web móvil mjoy.com ha lanzado un servicio innovador: ahora, todo usuario de teléfono móvil puede enviar SMS de forma gratuita a cualquier teléfono en todo el mundo, sin límite, a cualquier país y absolutamente gratis. Mjoy es un servicio para aquellas personas que ya no desean derrochar dinero en telefonía móvil o servicios y contenidos móviles.

El servicio funciona en todos los teléfonos convencionales y no requiere instalación de aplicaciones ni tampoco disponer de conocimientos técnicos especiales. El usuario simplemente accede con su móvil a http://www.mjoy.com y de inmediato puede hacer uso del servicio. El envío y recepción de mensajes funciona de modo intuitivo y sin coste alguno. Mjoy es una herramienta de comunicación revolucionaria, un servicio gratuito de mensajería con una base sólida.


Sin embargo, el envío de mensajes SMS gratis es tan sólo el comienzo, puesto que, gracias a mjoy, la Red móvil recibe un fuerte impulso. Mjoy constituye la puerta hacia Internet móvil, con un paquete que comprende comunicaciones, red social, compras en Internet, aplicaciones, noticias y, además, entretenimiento con vídeos, imágenes y sonidos. En el portal mjoy.com ya se puede encontrar contenido gratuito para la diversión móvil.


Todo aquel que se registre con su teléfono en mjoy.com podrá leer y enviar mensajes SMS cuando lo desee. Los destinatarios reciben los mensajes en formato SMS, aunque no estén inscritos a este servicio. Si el destinatario está registrado en mjoy, recibe un mensaje con un enlace directo a su buzón personal mjoy. Esta bandeja de entrada es la primera en gestionar la comunicación íntegra por SMS, clasificada de forma transparente por interlocutor.


El servicio es gratuito para los miembros y está financiado por tiras publicitarias que aparecen en el sitio mjoy. Sin embargo, esta publicidad, no constituye molestia alguna para los usuarios. Se garantiza que los usuarios mjoy no recibirán mensajes publicitarios en mensajes cortos de texto. La publicidad se encuentra en el portal simplemente como accesoria al servicio. El ámbito privado queda preservado mediante estrictas normas de protección de datos.


Mjoy opera actualmente en modo Beta. Los creadores esperan que los usuarios utilicen el portal y la funcionalidad gratuita SMS y les hagan llegar sus opiniones y sugerencias sobre el servicio. Porque mjoy se ha propuesto convertirse en el portal Web móvil que mejor satisface las necesidades del usuario.


Mjoy, así como su operadora Venista de Colonia, está dedicado al desarrollo de aplicaciones de Internet prácticas, amenas y polifacéticas, especialmente concebidas para la diversidad de dispositivos de telefonía móvil. La guía del usuario se ajusta al comportamiento de los usuarios móviles. El objetivo principal de mjoy consiste en unir as aplicaciones prácticas y el entretenimiento que ofrece el Internet en el teléfono móvil.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine