Videojuegos

Pereza, en el próximo ´Guitar Hero´ para Nintendo Ds

 10:35  
Pereza, en el próximo ´Guitar Hero´ para Nintendo Ds
Pereza, en el próximo ´Guitar Hero´ para Nintendo Ds 

El próximo 14 de noviembre llegará a Nintendo DS una nueva entrega de la versión portátil del popular simulador de guitarra de Activision: 'Guitar Hero On Tour'. La nueva versión se llamará 'Decades' y será un repaso a 40 años de música, con artistas pertenecientes a varias décadas musicales, desde los 70 hasta nuestros días.

OTR/ PRESS Además, junto a artistas como Bon Jovi, Lenny Kravitz, Tokio Hotel o Queen los jugadores de 'Guitar Hero On Tour: Decades', podrán 'rockanrolear' con la banda madrileña Pereza, que ha incluido en esta nueva edición del juego su gran éxito 'Estrella Polar'.

"Guitar Hero On Tour Decades permite acercar las mejores canciones de las últimas décadas a todo tipo de públicos. Estamos muy contentos de aparecer con 'Estrella Polar' junto a los grandes temas de la música que incluye el juego", aseguraron Rubén y Leiva, componentes de Pereza, en un comunicado recogido por Otr/press.

El juego, que da un repaso musical a más de 40 años de historia musical, cuenta con veintiocho grabaciones originales de las mejores estrellas de rock y permite a los jugadores celebrar sesiones en cualquier momento y lugar, mediante un periférico que se acopla al puerto para juegos de Gameboy Advance de Nintendo DS y que incorpora cuatro botones de acción similares a los cinco que incluyen los periféricos con forma de guitarra de la versión para consolas de sobremesa.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine