mochila con batería

Energía para ´gadgets´ en cualquier lugar

 17:54  

Es habitual quedarse sin batería en el peor momento y lugar con alguno de los decenas de productos portátiles que manejamos en el día a día. Kyoto es una práctica mochila provista de paneles solares, con una batería interior, y múltiples conectores para que en ningún 'gadget' nos deje tirados.

OTR/PRESS En una vida tan ajetreada como conectada, los dispositivos móviles de comunicación se encuentran por doquier: teléfonos, PDAs, ordenadores, Blackberrys... Y todo por no hablar de los 'gadgets' destinados exclusivamente al ocio, como las consolas portátiles, los reproductores de música o las cámaras de fotos y vídeo. Un quebradero de cabeza habitual es encontrar dónde enchufarlos cuando nos quedamos sin batería, especialmente cuando surgen viajes improvisados o a lugares donde la energía puede ser inexistente: campings, senderismo...

Pensando en aquellos que necesiten cargar sus aparatos portátiles electrónicos donde y cuando quieran, la empresa especializada en aparatos de ahorro de energía Powersafer ha lanzado la mochila Kyoto, que cuenta con una batería incorporada de 700 maH con la que cargar las baterías de cualquier aparato. La mochila se puede cargar con un conector a la red o mediante uno para el mechero del coche.

Sin embargo, su gran utilidad y sello distintivo son los paneles solares que incluye para cargarla sencillamente con la luz natural. Tiene dos paneles independientes (Con un tamaño de 90 por 160 milímetros) y una batería de que les da flexibilidad y que se pueden separar de la mochila -a la que están unidos con una cremallera- para adaptarlo a las necesidades.

Para cargar los dispositivos, la mochila incluye todo tipo de clavijas que salen desde la batería, que tiene unas dimensiones de 82x89x20 milímetros. A ésta se le conecta o bien el cable que sale de los paneles solares, el enchufe o el cargador para el coche.

LIBERTAD FRENTE A LA CORRIENTE.

El director comercial de Powersafer en España, Jens Roettges, definió el producto, en un comunicado recogido por Otr/press, como "perfecto para aquellos momentos en los que el usuario se queda sin batería y precisa obtener energía en el exterior de manera urgente. Un producto muy práctico que evita la posible pérdida de datos y hacer llamadas, fotos o mostrar imágenes en cualquier momento y lugar y sin depender de la corriente eléctrica".

Como mochila, Kyoto no difiere demasiado de las que abundan para llevar aparatos de alta tecnología. Tiene bolsillos para llevar los conectores y otros accesorios como tarjetas de memoria y también incorpora un espacio acolchado para llevar un ordenador portátil. Su precio es de 169 euros.

Powersafer se dedica desde hace mas de 10 años a la investigación y desarrollo de tecnologias futuras en el area de ahorro de energia. La prioridad de esta marca es la utilización eficiente de energia y la bajada del consumo eléctrico para nuestros clientes con el correspondiente ahorro económico.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine