La comunidad de actividad mundial se puede encontrar en Internet y en Internet móvil bajo http://www.peperonity.com.

Ya se estaba ofreciendo a los usuarios mundiales el alemán, el inglés, el francés, el italiano, el polaco, el portugués y el ruso.

De esta manera aumenta la oferta de idiomas de siete a un total de diez, de modo que http://www.peperonity.com pueda entenderse en casi toda Europa.

La ampliación a estos tres idiomas también es particularmente importante para el mercado mundial, ya que por ejemplo, se habla español en toda Sudamérica y en muchas partes de EE.UU.

Esta variedad de idiomas de http://www.peperonity.com es una característica única a nivel mundial para los usuarios de sitios de Internet para teléfonos celulares. De esta manera también llega la variedad idiomática a la red social móvil lo que facilitará la comunicación del usuario a nivel mundial.

La empresa Peperoni Mobile & Internet Software GmbH, fundada a principios de 2001, desarrolla y administra plataformas de contenidos dedicados a clientes finales (móvil Web 2.0). La empresa de software, pionera e inventora de los sitios de Internet móviles, ofrece aplicaciones de entretenimientos para el mercado masivo.

Unas 10 millones de personas visitan mensualmente la página http://www.peperonity.com, lo que la convierte en el líder de mercado en su segmento.

Con 340 millones de visitas a sitios (Page Impressions) mensuales, esta comunidad se ha convertido en uno de los sitios más visitados en el sector de redes móviles. Alrededor de 1 millón de usuarios han creado más de 4 millones de sitios.

En solo cinco pasos -y sin conocimientos de programación es posible crear un sitio propio para y a través del teléfono celular, el cual también puede accederse desde el PC. Además de textos, imágenes y música, también se pueden descargar videos y gráficas animadas de manera rápida y sencilla, mientras se está en camino, de manera gratuita mediante un formulario de descarga o cargándolo por MMS.

También es posible acceder a chats, blogs o foros de discusión.

La comunidad está respaldada por computadora las 24 horas y es vigilada por moderadores especialmente instruidos.