Últimos avances

La Universidad Politécnica de Valencia reúne a expertos de todo el mundo en tres congresos sobre software

15.07.2008 | 14:55

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) celebra esta semana tres congresos internacionales sobre la industria del software donde expertos informáticos de todo el mundo debaten sobre los últimos avances en campos como la logística, la programación y el análisis estático.

Según fuentes universitarias, la Facultad de Informática de la UPV acoge el decimoquinto Congreso Internacional sobre Análisis Estático (SAS 2008), el decimoctavo Congreso Internacional de Logística, basada en el programa de Síntesis y Transformación (LOPSTR 2008), y la décima Conferencia Internacional de Principio y Práctica sobre Programación Declarativa.

Los congresos están presididos por los catedráticos de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UPV Germán Vidal y María Alpuente.

Según señalan los expertos, el SAS 2008 es el foro más prestigioso e importante en su área, dedicada a la presentación de avances teóricos, prácticos y de aplicación en campos como especialización de programas y análisis de seguridad de sistemas.

La única vez que el SAS se celebró anteriormente en España fue en Madrid, en el año 2002.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine