La nueva versión de la consola con disco duro de 60 GB saldrá a un precio de 349 dólares en EE.UU. y Canadá, con lo que el de 20 GB pasará a costar 299 dólares. Por el momento, Microsoft no ha anunciado fechas de lanzamiento ni precios de esta novedad para Europa. La compañía tampoco ha ofrecido información sobre si continuará vendiendo otros modelos "menores" de la consola como el Arcade, que tan sólo incluye una tarjeta de memoria de 256 megas, en lugar de disco duro.

Sobre el lanzamiento de la nueva Xbox 360 con disco duro de 60 GB, el director de product management de Microsoft, Albert Penello, dijo: "Ya sabíamos que los usuarios necesitaban más espacio para almacenar el espectacular contenido en formatos digitales que ofrece Xbox 360, y nosotros ahora ya les brindamos un espacio extra".

Además de videojuegos clásicos o independientes en el servicio Xbox Live Arcade, la máquina de Microsoft permite la descarga de videojuegos de la primera Xbox y contenidos multimedia como películas o música a través de Internet.