Acuerdo

Tele Atlas proveerá de cartografía y contenidos digitales a Google hasta 2013

30.06.2008 | 14:29

Tele Atlas ha alcanzado un acuerdo con Google en virtud del cual la compañía belga suministrará mapas y contenidos digitales a las aplicaciones del buscador durante los próximos cinco años, informó hoy el proveedor de cartografía digital.

En concreto, Tele Atlas suministrará mapas digitales de más de 200 países a las aplicaciones 'Google Maps' y 'Google Earth', así como a los servicios de navegación a través del móvil que Google proporciona a dispositivos como Blackberry o el iPhone de Apple, entre otros.

De esta forma, los mapas de la firma belga guiarán a más de 130 millones de usuarios de todo el mundo que, además, estarán comunicados entre sí mediante la tecnología 'Map Share', incorporada en los mapas de Tele Atlas.

El presidente de Tele Atlas, Bill Henry, destacó en un comunicado que este acuerdo permite a la compañía entrar en contacto con una comunidad de usuarios "muy representativa", cuyo 'feedback' permitirá al proveedor mejorar su cartografía, "garantizando mapas precisos y totalmente actualizados".

Enlaces recomendados: Premios Cine