HumanVision

Una página web ofrece la posibilidad de buscar empleo compatible con la vida personal y familiar

26.06.2008 | 19:11

La empresa HumanVision lanzará el próximo lunes una página web, de nombre 'conciliamos.es', que permitirá a sus usuarios buscar puestos de trabajo en empresas con horarios flexibles o guardería en sus instalaciones y todo con el objetivo de compatibilizar la vida profesional con la personal y familiar.

A esta iniciativa, pionera en España, se han sumado ya varias multinacionales con buenas prácticas de conciliación, entre ellas Philips Ibérica, Iberdrola, Turner Broadcasting System y Lilly.

'Conciliamos.es' pondrá a disposición de las empresas una ficha donde detallar y dar a conocer todas sus prácticas de conciliación, a la que los usuarios podrán acceder mediante filtros de búsqueda según sus preferencias.

Está página web será además una plataforma de comunicación directa entre la empresa y sus potenciales empleados, ya que además de publicitar sus prácticas de conciliación tendrá la opción de publicar las vacantes disponibles y recibir los curriculums de los interesados sin mediación alguna y de forma directa.

Para las empresas, esta iniciativa les servirá como un escaparate para dar a conocer sus prácticas de conciliación y ser percibida como una empresa socialmente responsable.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine