En exclusividad

Orange venderá el nuevo iPhone a partir de 149 euros desde el 17 de julio

26.06.2008 | 11:07

El operador Orange, que tiene la exclusividad del iPhone en Francia, anunció hoy que comercializará la nueva versión a partir del 17 de julio en ese país a un precio que irá desde 149 hasta 249 euros, según el contrato que se escoja y la memoria del teléfono.

El iPhone de ocho gigabytes se venderá a 149 euros con los contratos "Orange pour iPhone" que suponen un costo de entre 49 y 149 euros al mes, mientras que con esas condiciones el de 16 gigabytes se comercializará a 199 euros, explicó la compañía francesa en un comunicado.

El precio del aparato será respectivamente de 199 y 249 euros con otros contratos más baratos, como uno de 32 euros mensuales que incluye una hora de comunicación entre semana y otra los fines de semana.

Orange indicó que, "de forma excepcional", propondrá a sus clientes que hubieran comprado un iPhone de primera generación antes del pasado 12 de junio cambiarlo por el nuevo a un precio de 99 euros.

Los clientes de la empresa que quieran cambiar su móvil convencional por un iPhone tendrán que pagar a partir de 199 euros para el de ocho gigabytes, y de 249 para el de 16 gigabytes, a condición de comprometerse con un contrato de 24 meses.

El operador destacó que en Francia ofrece cobertura de 3G (tercera generación de telefonía móvil) para estos aparatos al 68% de la población, un porcentaje que debe incrementarse hasta el 71% para finales de año.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine