Portege G810 incluye la interfaz táctil de Toshiba basada en Mobile Shell, una versión personalizada de Spb Full Screen Keyboard, el componente de desplazamiento inteligente de Spb Pocket Plus, y otras mejoras de personalización de Windows Mobile. La sólida combinación de una potente plataforma y un hardware funcional, complementada por un conjunto de herramientas de utilidad de Spb, convierten a Portege G810 de Toshiba en un teléfono inteligente rápido e intuitivo.

"Diseñamos Portege G810 como teléfono de Windows mobile de pantalla táctil de estilo, ideal para el trabajar y socializar con el móvil, ya que combina un sistema operativo potente con una interfaz increíblemente sencilla para el usuario", dijo Bertrand Issard, responsable de planificación y estrategia de producto de Toshiba Information Systems (UK) Ltd. "Cambiamos a Spb Software, con su software de Windows Mobile y su experiencia en utilidad, para apoyarnos en la creación de una interfaz del usuario altamente intuitiva para nuestro Portege G810", concluyó.

"Microsoft se compromete a apoyar un vibrante ecosistema de socios y siempre ofrece oportunidades para crear soluciones que cumplan una amplia gama de necesidades de los clientes de Windows Mobile", comentó Fabio Falzea, responsable de Mobile Communications Business, del área de Europa central y oriental de Microsoft. "La sinergia Toshiba - Spb es un buen ejemplo de los beneficios que el ecosistema de Microsoft asegura al mercado, donde los socios pueden complementar cada uno de los puntos fuertes y ofrece nuevas experiencias ricas e innovadoras en la plataforma de Windows Mobile".

La interfaz táctil de Toshiba se ha localizado en 13 idiomas, se ha integrado en el sistema operativo y es increíblemente estable. "Toshiba's Portege G810 de Toshiba es una pantalla de respuesta rápida, con una destacada calidad de color", dijo Yaroslav Goncharov, director de tecnología de Spb Software. "Los gestos y animación de Spb Mobile Shell son especialmente llamativos, enfatizando una belleza pura de sus dispositivo móvil táctil".