Adjudicación

Telefónica gestionará las comunicaciones de voz y datos de Clínicas Vital Dent

23.06.2008 | 13:48

Telefónica se ha adjudicado un nuevo contrato de Clínicas Vital Dent para gestionar todas sus comunicaciones de voz, tanto fijas como móviles, y datos, así como las relacionadas con las Tecnologías de la Información, informó hoy la empresa de servicios odontológicos.

En concreto, la operadora actuará como socio en materia de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones y, además, las dos compañías colaborarán para desarrollar nuevas aplicaciones que contribuyan a mejorar el servicio que Vital Dent ofrece a sus pacientes y la eficiencia de su negocio.

Clínicas Vital Dent reconoció que necesitaba mejorar el rendimiento de su red de datos corporativa para dar cobertura a su red de clínicas, que ha crecido de forma "notable" en los últimos años. Con este acuerdo espera dotar a sus sedes y clínicas de un mayor ancho de banda, aumentar la seguridad en la transmisión de comunicaciones y lograr mejores garantías de servicio en Internet.

La compañía explicó que la nueva red de datos se basa en una solución MacroLAN y una Red Privada Virtual IP basada en tecnología MPLS, a lo que se une la contratación de un Centro de Gestión Personalizado que permitirá a Vital Dent tener un mayor control sobre dicha red y agilizar la gestión de las incidencias.

Asimismo, Vital Dent ha confiado sus comunicaciones móviles a Telefónica, que hasta el momento gestionaba las fijas, contrato que se ha renovado por dos años. En este sentido, Vital Dent ha contratado la solución 'Corporativo Movistar', que incluye una red privada de comunicaciones diseñada a medida, en la que se integran tanto las líneas fijas como móviles de la empresa.

Telefónica, que hasta ahora se encargaba del mantenimiento de las centralitas de las clínicas, desarrollará un proyecto piloto de Gestión del Puesto de Trabajo en siete clínicas, que posteriormente podría ampliarse a la totalidad.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine