Espacio

El ´Discovery´ aterriza sin incidentes en Florida

16.06.2008 | 19:42
[16/06/2008]
Aterrizaje del Discovery
La misión del Discovery en la Estación Espacial Internacional ha durado dos semanas y ha sido un éxito, al quedar acoplado el laboratorio espacial más grande del complejo, el japonés Kibo.
VER VÍDEO »

El transbordador espacial 'Discovery' aterrizó sin problemas en el Centro Espacial Kennedy, en Florida, dos semanas después de despegar en una misión que tenía como objetivo principal el acoplamiento del laboratorio espacial japonés Kibo en la Estación Espacial Internacional (ISS).

El comandante Mark Kelly y el piloto Ken Ham han sido los principales responsables de una maniobra que se produjo de forma suave a las 11.15 horas (17.15 hora peninsular española).

El 'Discovery' trasladó además a la ISS al astronauta Greg Chamitoff, quien se quedó como tripulación de la estación, y permitió el regreso de Garrett Reisman, que ha regresado a la Tierra.

Esta misión ha sido la número 123 del programa de transbordadores de la NASA y la visita número 26 de un transbordador a la ISS.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine