Plataformas y sistemas de comunicación

Performance Technologies expande su cartera de clientes en Europa con Elephant Talk

12.06.2008 | 12:12

Performance Technologies (Nasdaq: PTIX), un desarrollador líder de plataformas y sistemas de comunicación, ha anunciado hoy que Elephant Talk, (OTC Bulletin Board: ETLK), un distribuidor de contenido de telecomunicaciones y multimedia internacional, ha puesto en marcha la solución de señalización SEGway(TM) STP de la compañía para ofrecer servicios móviles avanzados como chat SMS, juegos móviles y servicios de comercio electrónico móvil a sus clientes.

"La solución de señalización SEGway STP de Performance Technologies nos ofrece la mejor serie de características, flexibilidad y capacidad de producción que estábamos buscando, para favorecer nuestra expansión en el mercado móvil con un control total sobre nuestra red", dijo Martin Zuurbier, responsable de operaciones y tecnología de Elephant Talk. "En combinación con nuestros acuerdos de interconexión existentes, la red de distribución y el reconocimiento de marca, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios competitivos en cuanto a coste y valor añadido a los mercados europeo y chino".

Las soluciones de señalización SEGway SS7 de Performance Technologies son soluciones sólidas, escalables y de alta flexibilidad que incluyen STPs, Signalling Gateways, e IP-Edges que ofrece enrutado completo, traducción de direcciones y exploración junto con una serie completa de interfaces de red que incluyen las tradicionales TDM, SIGTRAN IP y SIP que equipa a un proveedor de servicios con conectividad de cualquier origen a cualquier destino en todas las interfaces.

"Estamos muy contentos de ser elegidos por Elephant Talk como la solución de señalización principal de su nueva red", dijo Cory Grant, vicepresidente de ventas internacionales de Performance Technologies. "Su decisión de utilizar nuestras soluciones de señalización avanzadas, para expandir su red internacional, muestra claramente la fuerza de Performance Technologies como líder de mercado en plataformas y soluciones de señalización rentables, enriquecidas y altamente escalables disponibles actualmente en el mercado. La región de EMEA es un mercado clave para nosotros, y estamos muy ilusionados con incorporar una compañía dinámica como Elephant Talk a nuestra base de clientes de rápido crecimiento en Europa".

Acerca de Elephant Talk Communications (www.elephanttalk.com)

Elephant Talk Communications se está posicionando como operador de telecomunicaciones internacional y habilitador e integrador de sistemas para la industria multimedia facilitando la distribución de todos los formatos de contenido, así como los servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, para los consumidores de telecomunicaciones mundiales. La compañía ofrece servicios de telecomunicaciones tradicionales, reproducción de medios y servicios de distribución principalmente para la comunidad empresa a empresa (B2B) dentro del mercado de las telecomunicaciones. Elephant Talk es también un integrador de sistemas y desarrollador de soluciones de telecomunicaciones móviles y distribución de contenido; y, como Mobile Virtual Network Enabler (MVNE), la compañía se ha situado a sí misma como el primer socio de externalización tanto para Mobile Network Operators (MNOs) como para Mobile Virtual Network Operators (MVNOs). ETLK se está situando como socio de MVNE preferente de los mayores operadores móviles mundiales y actualmente opera redes sofisticadas en más de una docena de mercados en Europa, el Pacífico asiático y Oriente Medio.

Acerca de Performance Technologies (www.pt.com)

Performance Technologies (Nasdaq: PTIX) es un suministrador mundial de plataformas y soluciones IP para redes de comunicaciones avanzadas y arquitecturas de sistemas informáticos innovadores. Nuestro grupo de sistemas integrados ofrece plataformas sólidas preparadas para aplicaciones que incorporan software y hardware basados en estándares abiertos, ofreciendo beneficios de despliegue de productos finales acelerados para los fabricantes de equipamiento. Nuestro grupo de sistemas de señalización ofrece la serie de productos SEGway(TM), que incluye IP STPs, soluciones de transporte SS7 sobre IP, y puertas de enlace de señalización que permiten unos costes operativos reducidos mediante el uso de redes IP, creando por tanto ventajas competitivas para operadores en mercados existentes y emergentes.

Performance Technologies tiene su sede en Rochester, Nueva York. Las plantas de ingeniería adicionales se encuentran en San Diego y San Luis Obispo, California, y Kanata, Ontario, Canadá.

Declaraciones prospectivas

La Private Securities Litigation Reform Act de 1995 ofrece una "disposición de seguridad" para determinadas declaraciones prospectivas. Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que reflejan las visiones actuales de la Compañía con respecto a acontecimientos futuros y rendimiento financiero, dentro del marco de la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934 y está sujeto a las provisiones de seguridad de estas Secciones. Los resultados operativos futuros de la Compañía están sujetos a varios riesgos e incertidumbres y podrían diferir materialmente de los analizados en las declaraciones prospectivas y pueden verse afectados por varias tendencias y factores que van más allá del control de la Compañía. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros factores, condiciones económicas y empresariales generales, cambios tecnológicos rápidos acompañados por frecuentes introducciones de nuevos productos, presiones competitivas, dependencia de clientes claves, incapacidad para indicar flujos de pedidos de los clientes, fluctuaciones en los resultados trimestrales y anuales, la confianza en una número limitado de proveedores de terceras partes, limitaciones y acuerdos sobre la capacidad de fabricación de la Compañía, la protección de la tecnología patentada de la Compañía, la dependencia en el personal clave, cambios en estimaciones de contabilidad esenciales, deterioros potenciales relacionados con créditos mercantiles e inversiones, regulaciones extranjeras y debilidades materiales potenciales en el control interno sobre la generación de informes financieros. Además, durante períodos económicos débiles o inciertos, la visibilidad de los clientes se deteriora causando retrasos en la colocación de sus pedidos. Estos factores resultan a menudo en una parte sustancial de los ingresos de la Compañía derivados de los pedidos colocados dentro de un trimestre y enviados el último mes del mismo trimestre. Las declaraciones prospectivas deberían leerse en combinación con las declaraciones financieras consolidadas auditadas, los bonos, los factores de riesgo y el análisis de la dirección de la situación financiera y los resultados de operaciones de la Compañía a 31 de diciembre de 2007, contenidos en el informe anual de la Compañía en Formulario 10-K y otros documentos entregados a la Comisión de valores.

Los nombres de las compañías, productos o servicios pueden ser las marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos dueños en Estados Unidos y otros países.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine