"Gracias a su amplia distribución, con más de 25 millones de copias en 145 países, y un fácil acceso desde www.BlueSoleil.com, BlueSoleil se ha convertido en el referente real de la interoperabilidad de los productos Bluetooth. Nuestra nueva versión para Linux también sigue la misma filosofía de diseño de BlueSoleil 5.0: la facilidad de uso. Ha ocultado los conceptos complejos del Bluetooth con sólo tres clics del ratón. Permite al usuario establecer una conexión con un dispositivo local dentro de una sola ventana. Con todas las aplicaciones innovadoras heredadas del BlueSoleil 5.0, la versión Linux de BlueSoleil mejora de forma importante la manejabilidad de los PCs ultra móviles," afirmó Dan Tian, el director de la aplicación windows de IVT.

"La versión Linux de BlueSoleil es la base de una gran variedad de Linux, como Ubuntu, Debian, Moblin y Redflag. IVT también ofrece un equipo dedicado para servicios adicionales de personalización al cliente GUI y copias gratuitas de evaluación desde www.BlueSoleil.com," comentó Jack Yang, director de IVT de ventas y márketing. Para la licencia, contacte con él en jack.yang@ivtcorporation.com, +886-936101005.

Acerca de IVT

IVT es un importante proveedor mundial de software de Bluetooth, y un proveedor líder de teléfonos GSM cuatribanda de perfil de telefonía inalámbrico de rango extendido de Bluetooth (más de 500 metros) y puntos de acceso PSTN/SIP/UMA para convergencia entre fijo y móvil.

Desde 1999, IVT ha desarrollado continuamente productos de vanguardia que incluyen pila Bluetooth y código fuente de perfiles, muestras de cumplimiento e interoperabilidad, y software de aplicación (BlueSoleil) de los que se han pedido más de 25 millones de copias a 30 de abril de 2008 en 145 países para ordenadores de mesa, portátiles, PDAs, dispositivos de navegación personales y teléfonos inteligentes.

Los productos y soluciones de IVT son ampliamente adoptados por más de ciento cincuenta clientes en todo el mundo, entre ellos Lenovo, HP, British Telecom, Motorola, Samsung, LG, Ricoh, Panasonic, Mitac y Wistron, etc.

Muchos fabricantes de chips Bluetooth del mundo, como Accelsemi, Atheros, CSR, Conwise, 3DSP, Broadcom, Marvel, NSC, RFMD y SiRF colaboran con IVT y en muchos casos suministran el software Bluetooth de IVT a sus clientes.

IVT también proporciona servicios de diseño, servicios de prueba de interoperabilidad y soporte de calificación Bluetooth BQB a través de su centro de pruebas de interoperabilidad (Interoperability Testing Centre) en iotc@ivtcorporation.com.

Las marcas comerciales de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. con licencia para IVT.