EN DIRECTO:
Acuerdo

Telefónica comercializará en España el nuevo iPhone 3G

 12:17  
Telefónica comercializará en España el nuevo iPhone 3G
Telefónica comercializará en España el nuevo iPhone 3G 
 NOTICIAS RELACIONADAS
[10/06/2008]
VER VÍDEO »

Telefónica comercializará en España el nuevo iPhone 3G a partir del próximo 11 de julio, tras alcanzar un acuerdo con la compañía estadounidense Apple, informó hoy la operadora, que ya distribuye este dispositivo en Reino Unido e Irlanda.

EUROPA PRESS El nuevo iPhone 3G se venderá en las tiendas Telefónica de toda España, en más de 1.000 puntos de venta en una primera fase, y en primer lugar en Madrid en la nueva tienda 'Flagship' que se inaugurará en los primeros días de julio en la calle Gran Vía.


El presidente de Telefónica, César Alierta, destacó que el nuevo iPhone 3G añade además nuevas funcionalidades aún más avanzadas e innovadoras que su predecesor, por lo que confió en que sea un éxito, al igual que lo ha sido en Reino Unido e Irlanda con Telefónica O2.


Por su parte, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, se mostró satisfecho con el hecho de trabajar con Telefónica para traer el iPhone a España. "No podemos esperar para poner en manos del mayor número de personas de todo el mundo este revolucionario teléfono móvil", dijo en el encuentro con desarrolladores que Apple celebrará en San Francisco.


El iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone, con el añadido de la red 3G, y es dos veces más rápido que la primera generación del iPhone. Además lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización, el software 2.0, que incorpora soporte para Microsoft Exchange ActiveSync, y en él funcionarán cientos de aplicaciones de terceros desarrolladas con el SDK iPhone.


El nuevo dispositivo utilizará la red móvil 3G y la infraestructura Wi-Fi de Telefónica en España, con velocidades de descarga de los datos de 7,2 Mbps para la red móvil HSDPA, y con más de 2.000 hot spots en la de tecnología Wi-Fi.


Además, con el nuevo dispositivo de Apple, la base de clientes 3G de Telefónica seguirá creciendo en España. Ya en el cuarto trimestre de 2007 Telefónica ha sido el operador que más clientes 3G ha incorporado, y en la actualidad cuenta con más de 4,2 millones de dispositivos.


Los clientes móviles Telefónica en España y de otras compañías que operan en el mercado español que quieran ser informados acerca de dónde, cuándo y a qué precios adquirir los nuevos iPhone podrán registrarse próximamente en www.movistar.es/iphone.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine