Seguridad de información personal

Spb Backup 2.0 ahorra datos y mejora la cordura en ROM, además de actualizar los dispositivos

11.06.2008 | 11:27

Spb Software House, principal distribuidor de aplicaciones Windows Mobile, ha lanzado Spb Backup 2.0, una herramienta para realizar copias de seguridad de información personal y para la configuración del sistema en teléfonos Windows Mobile. Spb Backup protege contra la pérdida de datos, elimina las molestias de tener que instalar de nuevo las aplicaciones y realizar un hard reset, ROM o actualización del dispositivo, y proporciona además restauraciones impecables.

La elección de ASUS y Gigabyte, Spb Backup se convirtió en la utilidad de copia de seguridad más vendida para Pocket PC en 2007. El nuevo Spb Backup 2.0 contiene un sistema más inteligente y el doble de rápido y transporta datos de los teléfonos Windows Mobile tan fácilmente como descomprimir un archivo.

Spb Backup 2.0 recupera los datos en caso de que desaparezcan por un hard reset, o si pierde o le roban el dispositivo. Spb Backup Sync facilita la tarea de obtener la última copia de todos los datos y de la configuración del sistema desde un PC seguro. Spb Backup 2.0 efectuará la restauración desde el archivo, incluso si los datos deben transportarse a un dispositivo nuevo o ROM. El mismo proceso de copia de seguridad es tan fácil que realizarlo se convertirá casi en un acto reflejo. Spb Backup 2.0 trabaja con Pocket PC y con Smartphones y copia toda la información del dispositivo, incluyendo contactos, sms, mensajes de correo electrónico, la información de la tarjeta de memoria y hasta las preferencias y los accesos rápidos.

Originalmente, Spb Backup surgió de la tecnología Spb Clone - un producto en el que confiaron miles de empresas para la creación de copias exactas de dispositivos "master" PDA. La nueva Spb Backup 2.0 ofrece un escritorio de fácil acceso - Spb Backup Unpack. Esta herramienta permite visualizar el archivo de copia de seguridad en un ordenador y realizar operaciones de forma individual para conservar o borrar contactos, mensajes y tareas. Durante el proceso de restauración, Spb Backup detectará automáticamente su la actualización del dispositivo o la ROM se está llevando a cabo y permite seleccionar el modo de restauración adecuado.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine