ULTIMA HORA
Juana Rivas se entrega a la justicia en Granada tras casi un mes desaparecida
Expansión

Yahoo lanza sus portales de internet para Colombia, Chile, Perú y Venezuela

10.06.2008 | 11:37

El gigante de internet Yahoo lanzó hoy nuevos portales de la empresa para América Latina, con versiones específicas para Colombia, Chile, Perú y Venezuela, que se suman a las existentes en Argentina y México.

"Hoy nos sentimos entusiasmados de poder proporcionarles a estos usuarios versiones con relevancia local, así como por poder presentarle a una nueva generación de usuarios los servicios en línea de Yahoo", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo Hispanic Américas en un comunicado.

A través de las nuevas web locales, los internautas podrán acceder al tradicional sistema de búsqueda de contenidos de Yahoo, donde tendrán más relevancia los asuntos relacionados con su país, así como a una dirección de correo con la terminación nacional.

Otras utilidades serán la función de "página de inicio", el servicio de mensajes instantáneos, la sección de preguntas y respuestas, el área de noticias o la "barra de herramientas".

Yahoo, cuya sede se encuentra en Sunnyvale, California, cuenta desde hoy con siete portales orientados a países de América Latina, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Telemundo, destinado a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine