Reconocimiento

El ´Servicio Videollamada´ de Bankinter recibe el premio ´Technology awards 2008´

09.06.2008 | 14:19

El 'Servicio Videollamada' de Bankinter ha recibido dos de los galardones en la edición anual de los premios "The Banker Technology Awards" de la revista británica 'The Banker', perteneciente al grupo Financial Times de Londres, informó hoy el banco español.

En concreto, la entidad obtuvo el premio al 'Proyecto del año de tecnología eficaz' (Effective Technology Project of the Year), en el que se valora una alta eficacia, capacidad para demostrar una notable rentabilidad de la inversión, la productividad, la reducción del tiempo de inactividad, la mejora de los niveles de servicio al cliente, el aumento del volumen de operaciones y otros beneficios cuantificables.

Además, este servicio obtuvo otro premio en el apartado de Banca minorista, en la categoría de 'Servicios a través de nuevos canales', (New Channel Delivery).

El 'Servicio Videollamada' es un nuevo canal de relación de Bankinter con sus clientes que utiliza las posibilidades de Internet para ofrecer un servicio de asesoramiento interactivo, multimedia, personalizado y totalmente especializado en función de las necesidades puntuales del cliente.

Este servicio se integra en la estrategia multicanal de Bankinter, apoyándose en la infraestructura de sus canales a distancia y de sus sistemas de gestión inteligente de clientes (CRM) para ofrecer una interacción bidireccional, personalizada y de alto valor añadido.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine