En Junio

Un nuevo ´Civilization´ quiere conquistar los ordenadores

09.06.2008 | 22:51

'Civilization' es una de las sagas estratégicas más laureadas de PC y este mes de junio invadirá las consolas con la entrega 'Revolution', especialmente diseñada para estas plataformas. Sin embargo, los ordenadores no podían quedarse sin su ración de la obra del prestigioso Sid Meier, que será una ampliación de la última entrega, aunque ésta no será necesaria para jugar.

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software anunció hoy que 'Sid Meier's Civilization IV: Colonization', la última entrega del galardonado universo de 'Civilization IV', está siendo desarrollado por el estudio Firaxis Games de 2K. Concebido para aprovechar el motor de 'Civilization IV, Colonization' saldrá a la venta en otoño de 2008 exclusivamente para Games for Windows.

"En estos últimos años hemos recibido muchas peticiones de los aficionados para que volviese Colonization y éste parecía el momento perfecto para hacerlo", comentó el propio Sid Meier, director de desarrollo creativo en Firaxis Games. "El motor de Civilization IV nos ofrecía una base fantástica para la nueva experiencia de Colonization y nos permitía crear algo genial tanto para los nuevos jugadores como para los fans de siempre".

En Colonization, los jugadores llevarán a una de las cuatro naciones europeas a la aventura de conquistar y gobernar el Nuevo Mundo. Además, deberán enfrentarse al reto de guiar a su gente desde la opresiva madre patria, descubrir el Nuevo Mundo y negociar, comerciar y luchar con los indígenas y otras naciones según van adquiriendo poder y luchando por la libertad y la independencia.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine