Internet

MySpace abrirá oficinas en Argentina para sus operaciones en Latinoamérica

06.06.2008 | 20:14

El sitio de redes sociales en internet MySpace abrirá oficinas en Buenos Aires desde las que comandará sus operaciones en Latinoamérica, informó hoy la prensa local.

"Concentraremos en la oficina de Buenos Aires la operación de América Latina", aseguró el vicepresidente y gerente general de MySpace Fox Interactive Media para América Latina, Víctor Kong, en declaraciones publicadas hoy por el diario de negocios El Cronista, de Buenos Aires.

El directivo dijo que en Argentina "hay una base profesional muy buena, altamente calificada con muy buena experiencia pan-regional", al tiempo que señaló que "la gran cantidad de medios regionales ya instalados" en el país suramericano le permitirán a MySpace "realizar alianzas".

MySpace, integrante del grupo propiedad del magnate Rupert Murdoch, es una de las comunidades virtuales más grande del mundo, con 300 millones de usuarios con cuentas en todo el mundo y 116 millones de visitantes únicos.

"Nuestro objetivo está en la publicidad. Aunque es un negocio menor respecto de la totalidad de la torta publicitaria de la región, crece a una velocidad fenomenal, a un ritmo del 60-70 por ciento", explicó Kong.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine