Plataforma social

OleOle presenta Minuto a Minuto, una experiencia interactiva online para la EUROCOPA 2008

05.06.2008 | 10:11
OleOle presenta Minuto a Minuto, una experiencia interactiva online para la EUROCOPA 2008
OleOle presenta Minuto a Minuto, una experiencia interactiva online para la EUROCOPA 2008

OleOle agrega una herramienta de seguimiento de partidos en tiempo real que permitirá a los fanáticos interactuar desde sus ordenadores y el estadio [FTAB]

OleOle, el site social líder en el mundo para los fanáticos de fútbol, anuncia hoy que ha agregado entre sus funcionalidad el interactivo Minuto a Minuto justo a tiempo para vivir la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. Los fanáticos podrán hacer uso de la herramienta de seguimientos de partidos de Minuto a Minuto de OleOle con comentario previos al partidos, formaciones, comentarios durante con un estilo de chat, ya sea con hinchas de un mismo equipo o del contrario. Luego de finalizado el encuentro, tendrán acceso a comentarios, imágenes y videos que hayan hecho los fanáticos, y al "Eurocast", el podcast que incluirá críticas y comentarios de los fanáticos.


El fútbol como deporte global es el deporte más popular, tanto así en la web, pero muchas veces estos sites se dejan llevar por noticias escritas por reporteros que tratan de ser neutrales. Los fanáticos no quieren neutralidad; quieren lo real, noticias sin filtros y leer lo que ellos quieran leer. El Minuto a Minuto de OleOle utiliza la misma tecnología para conseguir reportes de partidos en vivo lo que los simples resultados quedan estáticos y obsoletos. Esta herramienta está disponible en 10 idiomas donde los hinchas se podrán sentir, a la distancia, como si estuvieran en un bar compartiendo la pasión.


El Minuto a Minuto de OleOle remarca las principales jugadas, y tiene la funcionalidad de poder bloggear en vivo. Esta funcionalidad tiene la posibilidad de que lo que uno escriba ingrese se manera rápida al relato del partido, que se agrega a los ya conocidos detalles como por ejemplo penales, goles, cambios. Los bloggers ingresan un comentario, los envían y éste se actualizará automáticamente basado en tecnología AJAX. El Minuto a Minuto se actualizará para todos los seguidores. Los fanáticos tendrán la posibilidad de seguir el partido desde diferentes puntos de vista.


El creador de Arseblogger y de Arseblog, reciente adquisición de OleOle, y ganador de varios premios por su weblog acerca del Arsenal FC, producirá un exclusivo podcast de la Eurocopa 2008 basado en cometarios de los usuarios a final de cada día de partido. Los fanáticos podrán comunicarse desde el estadio mientras estén mirando un partido y comentar sobre el mismo - alineación, ambiente, malos árbitros, penales o goles. El Eurocast seleccionará estos mensajes y junto al reporte de cada partido estarán disponibles para escucharlo o bajarlo en OleOle y desde el iTunes de Apple. Los números de teléfono locales estarán disponibles en el Minuto a Minuto para RU y Suiza.


"Los sites de noticias de fútbol no le dan a un fanático lo que - la posibilidad de manejar la charla sobre su equipo. El Minuto a Minuto es otra innovación de OleOle que pone en manos de aquellos que aman este deporte," dijo Doug Knittle, CEO y fundador de OleOle. "Vemos que los hinchas de todo el mundo, sin depender de su geografía e idioma, están buscando maneras de interactuar en los reportes de partidos en vivo, más que seguir un resultado. El Minuto a Minuto de OleOle es la primera vez que se les brinda la oportunidad de ser un reportero o comentarista global."


Acerca de OleOle


OleOle es la plataforma social más grande mundo para los fanáticos del fútbol. Fanáticos de todo el mundo buscan publicar artículos e información independientemente de los medios tradicionales, ligas, clubs u organizaciones que manejan sus propios contenidos. OleOle, con su site multilingüe, les permite estar conectado con fanáticos de otros lugares y administra contenido 100% manejado por éstos - blogs, fotos, fan clubs, noticias, podcasts, resultados, estadísticas, videos e historia. Con las tecnologías punta en redes sociales, los fanáticos podrán escribir, contribuir, compartir y votar el contenido multimedia en 10 idiomas. La Plataforma de Fútbol OleOle es para los fanáticos, por los fanáticos y pone las noticias de fútbol, resultados, reportes de partidos, media, transferencias y discusiones sobre los equipos profesionales, competiciones y jugadores al alcance de la mano de sus usuarios. Fundada en 2006, OleOle es una compañía internacional privada con sede en Beverly Hills, California y oficinas en Nueva Zelanda como a través de Europa y Sudamérica.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine