Del 3 al 7 de junio

Los portátiles ultraligeros y Wi-Max se convierten en las estrellas de Computex 2008

02.06.2008 | 11:26

Los ordenadores portátiles ultraligeros y la tecnología de conexión inalámbrica a internet Wi-Max serán las estrellas de la segunda feria mundial de ordenadores, Computex 2008, que se celebra del 3 al 7 de junio, en Taipei.

En conferencia de prensa, los organizadores aseguraron hoy que la exhibición atraerá a más de 40.000 compradores extranjeros y que generará negocios por valor de 20.000 millones de dólares en la feria.

Computex ya ha organizado 2.150 reuniones de negocios que espera generen un total de 50.000 a 60.000 millones de dólares en transacciones, en la feria y después.

Las principales empresas mundiales de ordenadores mostrarán en Computex sus productos más punteros, en especial ordenadores ultraligeros de bajo coste.

La taiwanesa Asustek, pionera en el desarrollo de portátiles ultraligeros de bajo costo con su Eee PC, mostrará el Eee PC 901 y 1000.

En esta edición se exhibirán también productos punteros de Wi-Max, productos informáticos ecológicos y todo tipo de dispositivos electrónicos e informáticos avanzados.

Computex es la primera feria de ordenadores en Asia y la segunda del mundo, tras el CeBIT IT de Alemania.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine