Acto

Telefónica y ´La Caixa´ son reconocidas en los premios Tecnet por acercar la tecnología a la sociedad

30.04.2008 | 14:15

Las páginas web de Telefónica, www.telefonica.es, y del Club Estrella de 'La Caixa', www.clubestrella.es, han sido reconocidas en los premios Tecnet por las labores realizadas para facilitar el acceso de la ciudadanía a las tecnologías de la información y la comunicación.

Durante el acto de entrega, celebrado hoy en la sede de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, la web de Telefónica fue reconocida como el "sitio web más accesible", mientras que el de Club Estrella fue premiado en la categoría de "mejor sitio web al servicio del mayor".

Asimismo, en los premios, que se fallaron el pasado 12 de marzo, fueron galardonados Castilla y León como la Comunidad Autónoma más activa en la implantación de la Sociedad de la Información; Panda Security por el "producto o servicio más innovador" por su programa "Panda Security for Internet Transactions", o el espacio de La 2 de TVE "Cámara Abierta 2.0" como "el programa más comprometido con la divulgación de la innovación tecnológica y científica".

En la categoría de "mejor proyecto para salvar la brecha digital" el premio recayó sobre la iniciativa "Andalucía compromiso digital", promovida por la consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Por su parte, el presidente del Instituto Cerdá y de Caixa Tarragona, Gabriel Ferraté, recogió el premio en la categoría de "trayectoria profesional que más ha contribuido al progreso y a la innovación tecnológica en España".

El suplemento 'Seniornet' de la revista 'Vivir con Júbilo', en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, convoca cada año los premios Tecnet para reconocer el esfuerzo de personalidades, empresas o instituciones que contribuyen al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine