Investigación

El aumento de pecho sin silicona ya es posible gracias a las propias grasas concentradas de las células madre

29.04.2008 | 10:30

Existe una creencia generalizada sobre la utilización de la silicona como la última tecnología en el aumento de pechos. Esta afirmación es errónea. Gracias a una investigación reciente realizada en torno a las células madre de las mujeres, en la actualidad no hace falta utilizar rellenos de plástico si se desea aumentar los pechos.

En la actualidad, los pechos de tamaño pequeño se pueden aumentar gracias a la utilización de la propia grasa concentrada de las células madre. En su "Clinic DDr. Heinrich", en Viena, DDr. Karl-Georg Heinrich, experto en medicina anestesista y contra la edad, ha sido el primero en ofrecer este método en Europa. "El aumento de pechos por medio de las células madre para muchas mujeres supondrá un aumento de pechos duradero sin implantes o arrugas", comentó DDr. Heinrich.

Varios ensayos clínicos han dejado claro que las propias grasas concentradas de las células madre son el componente de relleno ideal, duradero e inofensivo para el aumento de pechos.

En primer lugar, la grasa corporal se extrae del organismo a través de microcánulas especiales y patentadas. Después de concentrar las grasas en las células madre del cuerpo del paciente, la grasa se inyecta en la mama. El área inyectada se cura sin cicatrices.

Normalmente se consigue un aumento de pechos de una o dos tallas. El volumen implantado de las propias grasas concentradas de las células madre se mantiene casi por completo.

DDr. Heinrich utiliza las grasas concentradas de las células madre para la formación de un organismo natural en otras regiones del cuerpo, además de la corrección de las marcas y rejuvenecimiento de la piel. "Las células madre de la grasa cuentan con un potencial biológico especial, y permiten su utilización más allá de la estética - por ejemplo, en el rejuvenecimiento de los órganos", afirmó DDr. Heinrich. Más información disponible en la página web http://www.liposkulptur.at

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine