EN DIRECTO:
Iniciativas

Los Agustinos Recoletos estrenan un portal en Internet en tres idiomas

 10:04  

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR), fundada en el siglo XVI, estrena, en la festividad de la Conversión de San Agustín, un portal en Internet en tres idiomas, según informó hoy la propia orden religiosa. El portal, elaborado por la agencia 'Oh! Comunicación', ofrece un completo abanico de servicios e información sobre las actividades de la orden y la figura de san Agustín.

EUROPA PRESS El portal, accesible en tres idiomas: español, inglés y portugués, está estructurado en cuatro grandes áreas, que pretenden satisfacer las demandas de información sobre la congregación, la figura de san Agustín, y la producción editorial relacionada con el santo y con los agustinos recoletos.

Las noticias están presentes en la sección de 'Actualidad', en la que también se incluye una agenda con los eventos programados para los próximos meses, y una completa selección de documentos, vídeos y audio. El color azul identifica estos contenidos.

Un vídeo del padre general, Javier Guerra, da la bienvenida e inaugura la sección de vídeos con un mensaje, en el que destaca la "importancia de conocer para poder amar" y el papel que el nuevo portal puede asumir "como instrumento de comunión fraterna".

Identificada con el color amarillo, la sección 'Servicios' cumple con la misión de difundir la cultura agustiniana. De hecho, cada día se ofrece un extracto de la doctrina de san Agustín en 'Pensamientos agustinianos'. En el santoral, se ofrece un apunte biográfico de los santos agustinianos, mientras que en el calendario litúrgico, se pueden consultar las lecturas programadas para cada celebración eucarística.

En 'Sobre OAR' se ofrece información sobre la Orden de Agustinos Recoletos y se puede consultar desde quiénes forman la comunidad, dónde se encuentran y ejercen su apostolado, con qué obispos cuenta la Orden, pasando por todas y cada una de sus líneas de actuación (ONG Haren Alde, misiones, secretariados, institutos, editorial).

Por último, se incluye la sección 'Librería-online', donde se podrán encontrar más de 140 títulos de inspiración agustiniana. La web se completa con un boletín de novedades, un buscador y un buzón de sugerencias.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine