Valencia

La Campus Party crea un espacio para la ´música de vanguardia´

21.04.2008 | 18:09

La próxima edición de la Campus Party de Valencia creará un espacio para la música de vanguardia donde los participantes "podrán demostrar su talento musical", en un taller en el que comprobarán que la música "sigue experimentando con las nuevas tecnologías para explorar sonidos", según informaron en un comunicado fuentes de la organización.

De este modo, destacaron que "la música será una de las grandes protagonistas" de la nueva edición de este evento que tendrá lugar entre el 28 de julio y el 3 de agosto en Valencia. En concreto, las actividades musicales tendrán lugar en el espacio 'Campus Crea', el área que refleja las nuevas tendencias de la creación dentro del evento.

Asimismo, subrayaron que esta iniciativa "consagra la figura de del DJ como generado de ambientes, emociones sonoras mezclador y fabulador de samplers imposibles" y resaltaron que "todos aquellos que tienen el ritmo en el cuerpo no pueden faltar".

Así, los campuseros podrán viajar al mundo de la tecnología musical y crear y producir su propio tema en el taller que impartirá "uno de los talentos musicales más reconocidos del panorama español", como es, Raúl Santos, ex batería de Los Planetas, --grupo de referencia del indie español-- y productor, entre otros, de tres álbumes de la polifacética Najwa Nimri, señalaron.

En la próxima edición de Campus Party, los participantes podrán "hacer realidad el sueño de grabar un videoclip o aprender los secretos del mundo digital" a través del taller específico para "los amantes de los videoclips" que estará dirigido por los expertos realizadores de video musicales y publicidad, y responsables entre otros, del último vídeo de Pignoise 'Sin ti', Struendo Filmakers.

Además, resaltaron la presencia en las ponencias del creador digital, diseñador y videoartista, Diego Hurtado de Mendoza, que "se ha consolidado como uno de los jóvenes españoles con más talento y que, en la actualidad, se encuentra trabajando para La Fábrica, el laboratorio de ideas impulsado por la firma Benneton".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine