campaña

Más de 3 millones de internautas expresan su amor China y a los JJOO con un corazón virtual

21.04.2008 | 11:14

Más de 3 millones de internautas chinos ya han tomado parte en la campaña que pide insertar un corazón y la palabra "China" a mensajes de correo electrónico y móvil de apoyo a los JJOO de Pekín y de amor al país, informó hoy la cadena de televisión CCTV.

La campaña fue lanzada a través del portal de internet Eastday.com que instó a incluir el símbolo del amor junto al nombre del remitente del mensaje.

"Creo que cualquier chino muestra su patriotismo con este símbolo", dijo una oficinista de Shanghai en la web tras sugerir que se transmitan los mensajes en cadena solamente cambiando el nombre del emisor.

"Yo lo reenvié a 400 personas y 360 de ellas insertaron su nombre sin dudarlo", dijo otro empleado de una firma inversora.

La campaña "Amor a China", que pretende contrarrestar lo que se consideran ataques externos -por las protestas ante las violaciones de los derechos humanos en China- durante los recorridos de la antorcha olímpica, fue elegida entre varias para expresar apoyo a la Patria y a los Juegos Olímpicos, dijo Chen Huaiyuan, director del portal.

Aunque en un principio no pareció muy popular, rápidamente se extendió entre los internautas, que respondieron con entusiasmo al llamamiento.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine