'Yunu'

Nace un nuevo portal de contactos ´online Dating 2.0´ con más de dos millones de usuarios

09.04.2008 | 23:10

El nuevo portal de contactos 'online Dating 2.0' llamado 'Yunu' nace con 2,5 millones de usuarios activos provenientes de una red, convirtiéndose así en uno de los portales de búsqueda de pareja más visitados, según informó hoy la empresa en una nota.

El portal, íntegramente en español y que ofrecerá Chat en vivo, funciones de red social o fotologs entre otras posibilidades, prevé expandirse internacionalmente tras su primera implantación para la que ha necesitado una inversión de cuatro millones de euros. En la segunda fase se basará en un modelo mixto entre publicidad y servicios Premium de calidad.

Un de los impulsores de 'Yunu', el experto en el sector de Internet Emilio Márquez, afirmó que "tras la experiencia adquirida después de 6 años de trabajo con portales de contactos personales en español" este portal está situado "en lo más avanzado de la tecnología de interacción entre usuarios" al mismo tiempo que han dotado de "posibilidades de red social a unos usuarios que buscan tener un contacto".

Por su parte, el fundador de Grupo ITnet y también impulsor de esta iniciativa, Carlos Blanco, señaló que su objetivo es "alcanzar más de cuatro millones de usuarios registrados en menos de un año y una facturación superior a 1,5 millones de euros".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine