"Es una locura", señaló Clark, residente en la localidad de North Potomac, en Maryland, y para quien esta venta supondrá una "significativa diferencia" en su vida, como aseguró en declaraciones a la cadena BBC recogidas por otr/press. No en vano, su compra cuando internet aún estaba en pañales le ha reportado un amplio margen de beneficio inimaginable cuando adquirió el dominio únicamente para lograr clientes entre pizzerías para su empresa de asesoramiento, que vendió en el año 2000.

En enero, Clark decidió también a sacar a la venta el nombre de la página de internet tras escuchar cómo 'vodka.com' había dado a su propietario 3 millones de dólares. "Me dije, ¿por qué no intentar y ver cuál es el nivel de interés?", afirmó, consciente de lo jugoso de un nombre tan sencillo y tan universal. De esta forma, la puja, que comenzó por unos escasos 100 dólares, pasó una semana después a los 2,6 millones definitivos, cifra con la que se cerró la puja el 27 de marzo. Ahora, lo único que lamenta el afortunado es no haberse hecho con más dominios en los noventa.