Versión multilingüe

LogiRoom desata la guerra en el mercado del software de planificación logística

07.04.2008 | 11:46

LogiRoom, el único proveedor real de SaaS en el mercado de la logística, está aumentando su cuota de mercado dentro del mercado del software de planificación. Hasta ahora el software de planificación ha sido caro y ofrecía funcionalidades innecesarias. LogiRoom ha cambiado esto y presenta una herramienta completa pero fácil de utilizar al mercado del operador mundial.

"Estamos proporcionando a cada operador la opción de hacer la vida más sencilla a un bajo coste", comentó Pieter Kinds en el lanzamiento de la versión multilingüe de LogiRoom. "Nuestra aplicación aún es gratuita hasta mayo y después cobraremos una pequeña tasa mensual a nuestros usuarios. Esperamos tener 10.000 usuarios de pago para finales de 2008. Ofrecemos una herramienta simple pero eficiente para utilizarla en tareas como la planificación de camiones con un coste inferior al de nuestros competidores. De este modo creamos un mercado mucho mayor para el software de planificación, ya que se hace asequible para muchos proveedores de logística de todo el mundo".

LogiRoom no se ha desarrollado sólo para el pequeño operador, sino también para grandes proveedores de logística. "Vemos un sólido crecimiento del interés entre las grandes compañías de logística en tecnologías SaaS. Esto encaja en nuestros planes a largo plazo para atender a compañías utilizando un conjunto completo de herramientas basadas en la tecnología SaaS", añadió Kinds. Los usuarios pueden elegir hasta 6 idiomas, y a mediados de año se ampliará a 10 idiomas.

Acerca de LogiRoom:

LogiRoom es un software pure play de la compañía de servicios (SaaS) con sede en Holanda y se centra por completo en la industria de la cadena de suministro. Su meta es ofrecer soluciones competitivas que permitan a los operadores pequeños y medianos y compañías de mensajería automatizar sus operaciones a una fracción del coste de la automatización tradicional. LogiRoom fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Breda (Países Bajos) y Kiev (Ucrania).

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine