Encuentro tecnológico

AS Software y Datalogic Mobile celebrarán una jornada en Murcia sobre gestión de almacenes

01.04.2008 | 12:45

Las compañías AS Software, que desarrolla software de gestión empresarial, y Datalogic Mobile, fabricante de terminales portátiles, celebrarán una jornada tecnológica el próximo martes en Murcia sobre sistemas de gestión de almacenes y soluciones para automatizar los procesos logísticos empresariales.

En concreto, las dos compañías presentarán en esta jornada a los profesionales de la Región de Murcia la combinación de software y hardware para automatizar los almacenes y permitir integrar su gestión con el sistema de información de la empresa, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Durante el evento, el responsable de Producto de As Software, José Luis Villanueva realizará una demostración real del Sistema Automático de Gestión de Almacenes (SGA), que permite integrar en tiempo real y de forma telemática los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías en el sistema de información de la empresa.

Esta empresa desarrolló la tecnología mediante la integración de terminales de radiofrecuencia, u otras tecnologías, en el sistema de información, entre los que admite el programa FAS-5, la solución Business Process Management (ERP-CRM) de la propia compañía, u otros de gestión empresarial.

Por su parte, el responsable de Ventas de Datalogic Mobile Iberia, Raúl Lizaralde, realizará una demostración real de sus soluciones VO-CE de 'picking' por voz y recordará los principales terminales de Datalogic Mobile y presentará sus novedades, entre las que destacarán el nuevo 'Kyman' y el 'Pegaso', según el comunicado.

Así pues, la jornada comenzará a las 9.45 en el hotel Nelva de Murcia, donde, tras una recepción y registro, tendrá lugar una bienvenida a cargo del director gerente de AS Software, Héctor Miranda, para dar paso a una explicación de las funcionalidades del programa FAS-5 SGA del director comercial de la empresa, Pablo Miranda.

Posteriormente, después de una pausa para el café, Lizaralde ofrecerá una charla sobre las novedades de Datalogic Mobile para la automatización de almacenes, mientras que Villanueva presentará una demostración real del software FAS-5 SGA, para dar paso por último a una oferta del producto para los asistentes y una ronda de ruegos y preguntas.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine