Tras cinco años de silencio discográfico, Rosana vuelve con un nuevo álbum de estudio titulado "En la memoria de la piel", que presentará mañana sábado en el Auditorio de Galicia de Santiago y el domingo en el Teatro Afundación de Vigo. "En la memoria de la piel" fue elegido por la conocida revista musical "Billboard" como uno de los diez mejores álbumes latinos de 2016. Once canciones en las que la cantautora lanzaroteña muestra su esencia y toda una experiencia de vida con una carrera musical de dos décadas, las transcurridas desde su "Lunas rotas". En Teatro Afundación, vigo a las 20.00 horas: 19.60 - 29.60 euros.

Conciertos

Vigo

Megalodön + Topaheum. Bandas viguesas de stoner metal y nü metal, respectivamente, dentro del programa VigoSónico. En Vigosónico (Parque Tecnolóxico de Valadares) a las 18.00 horas gratuito.

Bueu

Cora Sayers. Cora Sayers, alter ego musical de la actriz Cora Velasco, lanzó el año pasado su primer álbum, "I´m Home", tras ejercer como corista y cantante de grupos de blues, rock folk, funk y pop. En Aturuxo a las 21.00 horas por 5 Euros.

Ourense

Aaron Parks. El músico estadounidense de jazz tocará su piano acompañado de Ben Street y Billy Hart. En Café Latino a las 22.30 por 10 euros (solo en taquilla).

ESPECTÁCULOS

Vigo

"Sei dun lugar". Comedia romántica en torno a la desorientación de la generación "Y". en sala Ártika a las 20.00 por 8 euros.

"Soñé una lenta masacre". Carmen Menager habla de la vida a través de las piedras. En Teatro Ensalle a las 21.00 hora por 9 euros.