Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grito en el cielo contra las trampas

Cuatro grupos de la escena rock gallega abren mañana en Vigo el No More Traps Fest, un nuevo festival que pretende protestar y concienciar contra los obstáculos en el monte

You Dog!!, ante la Panificadora de Vigo.

El festival es nuevo, no así su reivindicación: el No More Traps Fest nace en Vigo para que no caiga en el olvido el accidente que sufrió hace dos años Diego González, que se encontró con una trampa mientras bajaba en bicicleta por el Monte Alba y sufrió lesiones medulares irreversibles, quedándose sin sensibilidad de los hombros hacia abajo. Las plataformas No Más Trampas en el Monte y Diego Somos Todos impulsan este evento, que mañana sábado (22.30 h.) reunirá en la sala viguesa La Iguana a los grupos de rock Jaguars (Vigo), You Dog!! (Vigo), Xhyvä (O Grove) y Atlantic Valley (Vigo), cuatro bandas que han apoyado este movimiento reivindicativo desde sus inicios.

Jaguars, como ellos mismos dicen, es un grupo "para rockear, sudar y bailar". You Dog!! ofrece una descarga de rock canalla, crudo y poderoso. Xhyvä propone una fusión que ellos definen como "rock mental". Atlantic Valley, por su parte, son una apisonadora de stoner rock a la vieja usanza.

Las entradas, en taquilla, costarán ocho euros.

Compartir el artículo

stats