Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Martín e Iván Ferreiro, solo para afortunados

Los que fueran líderes de El Canto del Loco y Los Piratas actúan en Vigo el domingo y el lunes, respectivamente, para un aforo reducido. Las entradas se agotaron en tan solo quince minutos

Dani Martín, ante una puerta con el cartel de "privado". // Víctor Lerena

En solo quince minutos se agotaron las entradas para los conciertos de la gira Cómplices de Mahou en Vigo, según informó la firma cervecera. Dani Martín y Sidecars actuaron el pasado domingo en el vestíbulo del Teatro Afundación, mientras que Iván Ferreiro -que acaba de lograr el número 1 por "Casa"- y León Benavente lo harán el lunes, 14 de noviembre, en el mismo espacio. Las entradas para los conciertos de Santiago, Fuel Fandango y DePedro y Miss Caffeina y Second del 17 y 18 de noviembre, también se agotaron en solo una hora.

La gira de Cómplices de Mahou ofrece doce conciertos irrepetibles en siete ciudades españolas. Se trata de actuaciones a dúo, ya que, según destaca la firma madrileña, "todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose su Mahou pendiente".

La marca de las "cinco estrellas" precisa que quienes estén interesados en asistir a los conciertos, todavía pueden conseguir entradas participando en un concurso en su página web: www.mahou.es/complices

Esta forma de plantear la venta de entradas ha causado malestar entre algunos seguidores de Iván Ferreiro y del resto de los artistas de la gira. Alegan que se anunció que los conciertos se celebrarían en el Teatro Afundación de Vigo, sin precisar que tendrán lugar en el vestíbulo de dicho recinto, un espacio con un aforo considerablemente menor. "Muy lamentable anunciar en Vigo un teatro cuando al final son solo 60 entradas porque es en el hall", se quejaba en Facebook un seguidor de Iván Ferreiro, que añadía, además, que las entradas ya aparecían como agotadas a las 10.03 horas, tan solo tres minutos después del inicio oficial de la venta.

Compartir el artículo

stats